Irremediablemente Andrew's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXIÓN-¿Cómo me inicié en el Candymundo? por Elle Andrew.

Ir abajo

REFLEXIÓN-¿Cómo me inicié en el Candymundo? por Elle Andrew. Empty REFLEXIÓN-¿Cómo me inicié en el Candymundo? por Elle Andrew.

Mensaje por Elle Andrew Sáb 3 Mayo - 0:53

Hola a todas me presento, soy Elle Andrew.

Bueno, quiero compartirles un poco de mi experiencia en el Candymundo a lo largo de éstos tres años.

Hace mucho, obvio cuándo era niña veía la caricatura por las tardes justo después de comer. Era todo un evento familiar, puesto que primos y hasta tías y nanas, veíamos Candy Candy.

La serie en mi corazón, siempre tuvo un lugar muy importante. El tiempo pasó y pasó y fue hasta que un día, inlcuso ya estando casada, uno de mis primos me dijo, cuándo yo era chiquito no entendía ¿cómo es que lloraban y no se perdían ni un capítulo de Candy Candy? Y bueno, ni tardos ni perezosos, la empezamos a ver por capítulos directo en youtube... Tiene unos tres años y medio de ése acontecimiento.

Después decubrí que el anime, porque no sabía que era ésa palabra, era la adaptación del manga.... Yo no sabía ¿qué era el manga? scratch  Entonces, con san google, me puse a buscar el manga y lo encontré. Estaba en inglés y me pudo fascinar, y fue entonces cuándo quedé prendada de Albert. Una vez terminado el anime pensé, cuándo era niña, no veía lo maravilloso que era Albert, pero cuándo terminé de leer el manga me dije: !No sabía lo precioso y guapo que en REALIDAD es Albert! Después de eso, vi para mi sorpresa en youtube unos "videos relacionados con Candy Candy" y aparecían unos videos de Paty AD, hechos para la Guerra Florida.

Entonces me dediqué a buscar éso de Guerra Florida y además, me dediqué a buscar ésos grupos que aparecían, entre ellos Albertfans de yahoo. Albertfans fue al primer grupo en el que entré, y ahí encontré el maravilloso e increíble fic Cruce de Caminos por Rosa Carmona...

Pasó el tiempo y en mi cabeza todos los días se desarrollaba una historia, y así fue que me animé y le escribí a Rosa para ver si me dejaba hacer la continuación y conclusión del fic, que llevaba para ése entonces casi 9 años sin actualizar....

Muchos días después, por lo cual Rosa se disculpó, me llegó el SI. Para entonces creo que ya llevaba cómo 15 capítulos escritos.  jorjorjor 
Y así empezó todo, una cosa llevó a la otra, y cuándo me di cuenta, sin querer había conocido a una escritora que me había encantado: "Mercenaria de las Rosas", en ése entonces no sabía que era Three Swords. Así que entablamos conversación y pronto encontramos a nuestro otro angelito Ertsevl Andrew...

Para cuándo fue la Guerra Florida de ése año, yo únicamente participé cómo porrista, pero me dije, quiero hacer algo, quiero participar. Así que al año siguiente y después de muchos tropezones, y además de casi, casi, no poder sacarlo a la vista llegó: ¡Albert's Angels!  salud! 

¡Un sueño hecho realidad, un mensaje de amistad y amor!   uyuyuy 

Y es así cómo aquí estamos años después inaugurando éste espacio de esparcimiento, dónde iremos concentrando nuestros aportes y dónde pueden consultar aquellos que hemos presentado en las Guerras Floridas anteriores. Ésta galería está abierta al público, y aquí podrán contactarnos el resto del año y fuera de  Guerra Florida.

Les mando un fuerte abrazo y si se pasaron por aquí, gracias por leer.

!Hasta la próxima!

Elle Andrew.
Elle Andrew
Elle Andrew

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.